Hag Capisco: una elección ergonómica de diseño noruego

Despacho con la silla Hag Capisco

La silla Hag Capisco es una revolución en términos de ergonomía tal y como lo conocemos en nuestro contexto de trabajo actual. Es una silla con unas cualidades que la hacen única, ya que parte de una profunda comprensión del cuerpo humano y de nuestra necesidad de estar en constante movimiento para evitar lesiones al estar sentados.

Características de la silla Hag Capisco

 

Su diseño permite ajustar la altura, la profundidad del asiento y la inclinación del respaldo para adaptarse perfectamente a tu cuerpo y estilo de trabajo, fomentando una postura saludable y activa, y cambiando por completo tu experiencia de estar horas sentado frente al ordenador.

 

  • Regulación del asiento

La posibilidad de ajustar la altura del asiento y su profundidad permite personalizar tu posición según tus necesidades individuales gracias a su gran adaptabilidad. Siéntate y ajústala desde una altura de mesa normal hasta una postura casi de pie si tienes un escritorio elevable.

Además, el asiento está recortado en sus laterales con lo que propicia tener las rodillas más bajas que la cadera y conseguir anteversión pélvica; así como, a evitar la presión en los muslos.

 

  • Regulación del respaldo

El diseño curvo del respaldo de la silla Hag Capisco permite seguir las curvas naturales de la columna vertebral, proporcionando un soporte adecuado, reduciendo la presión en la espalda y mejorando tu postura general.

 

  • Movimiento activo

La silla Hag Capisco te permite hacer movimientos libres de todo el cuerpo y te ayuda a mantener una posición balanceada que propicia la buena circulación de la sangre y oxígeno en todo el cuerpo. Este enfoque activo contribuye a tu salud general evitando la rigidez muscular asociada al estar sentado durante períodos prolongados.

Además, su base está especialmente pensada para que puedas apoyar los pies y disfrutar de un mayor descanso en tus piernas. Incluso puedes usarla al revés, es decir, apoyando el pecho sobre el respaldo, consiguiendo así un estiramiento en baja gravedad y propiciando la corrección vertebral.

 

¿La silla Hag Capisco es para ti?

 

La silla Hag Capisco es siempre una inversión en tu bienestar y productividad. Es una silla correctica, por lo que es ideal para aliviar dolores en personas con lesiones de espalda tanto leves como graves, ya que favorece una posición adecuada.

Por otro lado, gracias a su versatilidad también es una silla adecuada para el teletrabajo o para profesionales sanitarios como odontólogos o cirujanos u otros trabajos de precisión en los que se trabaja en una posición casi erguidos. Así como para aquellas personas que llevan a cabo trabajos artísticos manuales gracias a su respaldo en forma de cruz.

Además de ser una opción respetuosa con el medio ambiente porque está hecha con un 50% de material reciclado y es un 90% reciclable.

Més articles

Guía sobre la ergonomía industrial

Ergonomia Industrial: Todo lo que debes saber

La ergonomía industrial es una disciplina que se enfoca en asegurar la seguridad y salud de los trabajadores al mejorar el diseño de tareas, puestos de trabajo, herramientas y otros aspectos del entorno

Carretó de compra
Scroll a l' inici
Obrir xat
Tens dubtes? Pregons!
Som aquí per ajudar-te!
Hola 👋🏽

Si té qualsevol pregunta sobre configuracions, preus, colors, enviaments o qualsevol altre aspecte... ¡No dubti a contactar-nos!

Respondrem al més aviat possible a la seva consulta (dins de l'horari d'obertura de la botiga).

Moltes gràcies.