Cerrar
Häg

Capisco 8106 Stepup

Asiento ergonómico Capisco 8106 Stepup

Un taburete con asiento de jinete y multitud de aplicaciones.

Capisco es un taburete ideal para dentistas, cirujanos y multitud de trabajos de precisión en los que se trabaja casi erguidos y con unas necesidades muy específicas.

Su origen parte de una profunda comprensión del cuerpo humano y de nuestra necesidad de estar en constante movimiento. El resultado es una nueva silla de oficina diseñada especialmente para los que trabajan en un entorno de oficina activo y moderno.

El taburete Capisco, la última evolución en diseño, es una silla de oficina moderna y flexible a la vez que cómoda y funcional.

Es un ganador nato en cuanto a términos de forma y ecología, y su diseño ligero y dinámico la hace ideal para las nuevas generaciones de usuarios.

Trabaje a cualquier altura
El taburete Capisco le permite sentarse tan alto o tan bajo como desee. No hay otro asiento de trabajo tan bien adaptado a situaciones de trabajo que requieran distintas alturas. Siéntese y ajústelo desde una altura de mesa normal hasta una postura casi de pie. Esta amplia variación de altura, puede complementarla con Stepup. Un sofisticado reposapiés ergonómico especialmente diseñado para esta silla.

Trabaje en cualquier posición
Son innumerables las posiciones que puede adoptar en este taburete. Incluso podrá usarlo al revés, es decir, con el pecho apoyado sobre el panel del respaldo. Compruebe los múltiples beneficios de esta modalidad de asiento.

Ergonomía dinámica
Un taburete ergonómico es aquel que sigue al cuerpo de forma natural de una posición a la siguiente. Debe obedecer los movimientos del cuerpo, ya sean grandes o pequeños, y mantenerse inmóvil donde el cuerpo lo desea.
Con un asiento que sigue al cuerpo, el usuario puede concentrarse en su trabajo plenamente sin necesidad de atender continuamente dolencias musculares del cuerpo.
El movimiento propicia la buena circulación de la sangre, que es fundamental para la salud del cuerpo y la claridad de la mente.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros