Accesorios Ordenador

Lleva tu confortabilidad al máximo.

Complementos ergonómicos que te ayudarán a mantener una postura correcta.

       

Tener una silla ergonómica es importante para tu salud y productividad en el trabajo, pero si quieres ir más allá, convierte tu entorno de trabajo en un espacio ergonómico. Un tercio de nuestro día lo dedicamos al trabajo, prioriza tu salud y ve un paso más allá. Marca la diferencia entre estar cómodo o extremadamente confortable.

Complementa tu silla ergonómica.

Descubra esta selección de accesorios ergonómicos para tu ordenador. Contar con accesorios como los que podrás ver en esta sección, harán que mantengas una postura adecuada durante tiempos prolongados. Complemente su silla ergonómica con accesorios como un brazo ergonómico para el ordenador, ratón ergonómico o soportes ergonómicos para portátiles y teclados.

Los mejores accesorios para su ordenador y lugar de trabajo.

Accesorios con diseños ergonómicos para mejorar su salud mientras trabaja, evitar molestias y reducir tensiones en espalda, cuello, etc. Ratones ergonómicos para que su mano y brazo adopten una postura correcta mientras trabaja. Soportes para portátiles o pantallas para que usted evite lesiones al trabajar. Brazos para pantallas que garantizan una correcta posición de su cuello y mirada.

Descargar nuestro catálogo

Para ver la oferta completa de las mejores sillas ergonómicas.

Rellena los campos, con tu nombre y Email y te enviaremos un correo con toda la información.

*No todos los productos que aparecen están disponibles online.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​
Carrito de compra