Serie Wave – Terapia de Vibración

La versatilidad que tu recuperación necesita.

Conoce los rodillos más avanzados para la recuperación.

     

La nueva línea de rodillos de Therabody está diseñada con precisión para adaptar la potente vibración y presión a la fisiología particular de tu cuerpo. Tres formas distintas. Tres propósitos distintos. Con conectividad inteligente y una innovadora textura ondulada.

Diferentes opciones para cada tipo de dolor y parte del cuerpo.

Las tres formas versátiles satisfacen las necesidades específicas de la fisiología particular del cuerpo mientras que la silicona texturizada añade una dimensión adicional de trabajo al músculo para proporcionar una vibración más eficaz. Cuando la rutina de recuperación de hoy en día requiere la presión adicional del rodado, tenemos la solución perfecta para ti.

Reduce tensión, mejora movilidad.

Estos dispositivos de terapia de vibración inteligente proporcionan presión y vibración localizada en zonas concretas para reducir la tensión y mejorar la movilidad. Sus potentes frecuencias de vibración y su innovadora textura ondulada permiten que su forma ergonómica trabaje en profundidad en zonas de difícil acceso con un silencio impecable gracias a la última tecnología.

Descargar nuestro catálogo

Para ver la oferta completa de las mejores sillas ergonómicas.

Rellena los campos, con tu nombre y Email y te enviaremos un correo con toda la información.

*No todos los productos que aparecen están disponibles online.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​
Carrito de compra