Silla Cosm de Herman Miller

Se adapta automáticamente a tu cuerpo.

Cosm es la silla de escritorio ergonómica de Herman Miller que no necesita ajustes.

 

Podrás comprobar la sensación de ligereza y de ingravidez al sentarte en ella gracias a sus tres funciones únicas:

• La inclinación armónica automática, con la que no necesitas ajustar la posición de la silla. • La suspensión "Intercept", un soporte transpirable perfecto que garantiza una temperatura neutra. • El marco flexible y fuerte, se siente casi inexistente, por lo que permite mover cómodamente la parte superior del cuerpo proporcionando un gran confort.

Sus diseñadores crearon una silla minimalista, confortable y sin necesidad de regulación. Especialmente pensada para personas con poca higiene postural, que desarrollan multitareas muy diversas durante periodos de tiempo muy prolongados.

La mejor combinación: belleza y funcionalidad No importa el entorno laboral en que se use Cosm, ya que esta silla ofrece un confort inmediato en cualquier situación y para cualquier persona. Su amplia funcionalidad así como su confort personalizado sin ningún tipo de ajuste manual, garantizan máximo confort en el trabajo así como relax en el descanso. Se trata pues de una silla inteligente con capacidad de adaptación. Cosm fue pensada para ofrecer un confort inmediato para todas las diversas situaciones que suceden a lo largo de la jornada laboral. Con Cosm, simplemente olvidarás que estás sentado.
Los diseñadores sabían que la silla ideal tendría que proporcionar una suave sensación de equilibrio natural. “Tenemos que ofrecer una silla que le permita cambiar de postura lo más fácilmente posible”, “Esto solo se consigue con una silla que esté ajustada correctamente por cada usuario, por lo que tenemos que construir una silla que haga esa parte por el”. LA silla Cosm recibió un iF Gold Award en la categoría Oficina e Industria en los iF World Design Awards 2020. Fue catalogada por TIME como una de las 100 mejores invenciones de 2019, una selección de productos seleccionados para hacer que el mundo sea mejor, más inteligente y más divertido. Cosm recibe en 2019 el premio Red Dot Best of the Best Product Design Award en la categoría “Sillas de oficina”.

Descargar nuestro catálogo

Para ver la oferta completa de las mejores sillas ergonómicas.

Rellena los campos, con tu nombre y Email y te enviaremos un correo con toda la información.

*No todos los productos que aparecen están disponibles online.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​
Carrito de compra