Silla Mirra 2 de Herman Miller

Diseñada para favorecer el movimiento de sus usuarios.

Mirra 2 es la silla de oficina ergonómica de Herman Miller con mayor posibilidades de ajuste y regulación.

         

Mirra 2 es una silla de oficina para usuarios que se mantienen en constante movimiento. En Herman Miller saben que las personas se mueven ahora más que nunca en los entornos de oficina. Por este motivo, cada vez son más necesarias herramientas que sean tan ágiles como las tareas que desempeñamos en el trabajo.

Una silla ergonómica de oficina para los más exigentes. Perfecta para aquellos que desarrollan un tipo de actividad que exige máxima concentración, dedicación y detalle.

Liviana, fácil de usar y muy intuitiva.

Mirra 2, como su propio nombre indica trata de ser un espejo de tu cuerpo, reflejando en todo momento los movimientos y posturas de la persona que se sienta. El usuario debe olvidarse de todas las especificaciones técnicas y simplemente experimentar el confort y bienestar al sentarse en ella. Se trata de una silla que permite el movimiento natural del usuario alcanzando un punto de equilibrio único.

Mejora la forma de sentarse reflejando los movimientos del cuerpo.

Diez años después de la presentación de la silla Mirra, durante la cual se vendieron más de 1,5 millones de sillas, los diseñadores de Studio 7.5 creyeron que era hora de evaluar y, si era necesario, repensar su diseño original. Observaron que la forma de trabajar estaba evolucionando. Las personas se mueven y cuanto más están en movimiento, más necesitan un apoyo que se mueva con ellas.

Mirra 2 está diseñado para dar respuesta a la forma acelerada en que las personas trabajan hoy en día. Ofrece una comodidad inmediata y una ergonomía personalizada.

Descargar nuestro catálogo

Para ver la oferta completa de las mejores sillas ergonómicas.

Rellena los campos, con tu nombre y Email y te enviaremos un correo con toda la información.

*No todos los productos que aparecen están disponibles online.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​
Carrito de compra