Taburete Move de Varier

Movimiento saludable para tu espalda.

Move es el taburete ergonómico de Varier que permite mayor rango de movimiento.

                   

Move te brindará el apoyo que necesitas para estar cómodo. La búsqueda del equilibrio mientras estás sentado en Move facilitarán tu movimiento y cambio saludable de posturas.

Move es el asiento ideal para niños o para adultos que realicen trabajos a diferentes alturas y actividades en las que la libertad de movimiento es fundamental.

Move es el asiento ergonómico que permite la más amplia gama de movimientos.

Es el compañero perfecto para el escritorio de altura regulable o cuando se realizan actividades en las que la libertad de movimiento es esencial. Su funcionalidad no solo se limita a silla de escritorio, hay infinidad de tareas tanto domesticas como profesionales para las que Move seria el soporte perfecto.

Siéntate y sigue moviéndote.

Esta ha sido siempre la filosofía de esta marca escandinava. Desde 1979, sus sillas han ofrecido una experiencia única sin concesiones, que encarnan actividad, libertad e innovación y sus asientos han sido ampliamente reconocidos por sus efectos positivos para la salud, desafiando nuestro estilo de vida sedentario.

Su prioridad en la producción de nuevos asientos es mover el cuerpo humano.

Para nuestros antepasados, la actividad física no estaba programada en la vida diaria, era la vida. Al desarrollar nuevas soluciones para sentarse, podemos cambiar la forma en que nos sentamos y ofrecer una variación dinámica para el cuerpo.

Descargar nuestro catálogo

Para ver la oferta completa de las mejores sillas ergonómicas.

Rellena los campos, con tu nombre y Email y te enviaremos un correo con toda la información.

*No todos los productos que aparecen están disponibles online.

¿Necesitas ayuda para elegir tu silla perfecta?

Deja que nuestros expertos en ergonomía te aconsejen y encuentren la mejor solución para ti.​
Carrito de compra