Consejos para trabajar desde casa y beneficios de incorporar Theragun a tu rutina de trabajo

Muchos de los que trabajamos desde casa sentimos que somos menos productivos que cuando íbamos a la oficina.

Hay situaciones a las que no nos ha quedado otra que acostumbrarnos como: ver a nuestros niños corriendo al fondo de las conferencias o el perro ladrando detrás de ellos, o acudir a recoger un paquete de Amazon en mitad de una call o tener la tentación de poner una lavadora en mitad de la mañana. ¿Quién puede ser productivo con esta rutina?

Hoy compartimos nuestros mejores consejos para que puedas mantenerte productivo, sin estrés y sin molestias mientras trabajas desde casa.

Consejos para trabajar desde casa:

  • Vístete: puede ser tentador quedarse en pijama todo el día, pero ducharse y vestirse te ayudarán a concentrarte y a prepararte para comenzar tu jornada laboral.
  • Cíñete a una rutina: cuando sea posible, crea una rutina o cíñete a la que tendrías si estuvieras en la oficina.
  • Sal al aire libre: trata de no permanecer encerrado dentro de casa todo el día, intenta tomar un poco de aire fresco saliendo a caminar o sentándote en la terraza, balcón o jardín. Te puede ayudar a ver brindarle un enfoque nuevo a tu día y a tu lista interminable de tareas.
  • Crea un espacio saludable: para ayudarte a concentrarte, crea un lugar en casa donde harás la mayor parte de tu trabajo. Debe estar construido para la productividad, no solo la comodidad.
  • Conecta con compañeros: intenta tener conversaciones reales por teléfono en lugar de solo mensajes instantáneos y correo electrónico, esto puede ser mucho más estimulante y útil cuando estás aislado. Utiliza herramientas de software como Zoom, Microsoft Teams, etc. para permitir la colaboración, ya sea para trabajar o para conectarse con familiares y amigos.
  • Programa: haz las tareas del hogar al mismo tiempo que las harías si fueras a la oficina.
  • Toma descansos: pasa unos minutos cada pocas horas desconectando de la tarea que lleva a cabo.

Durante estos descansos, puedes dedicar unos minutos a relajarte, a estirar o a usar tu Theragun para ayudarte a despertar tus sentidos y a recargarte de energía, justo después de comer o a media tarde cuando empieces a notar el cansancio.

¿Dónde debo usar mi Theragun mientras estoy sentado en mi escritorio?

  • Hombro
  • Trampas y cuello
  • Espalda baja
  • Manos y antebrazos
  • Espalda baja

Cuando trates una zona dolorida por primera vez, deja flotar el Theragun sobre el área durante 30 segundos y luego respira. Repite según sea necesario.

Recomendamos sujetar el Theragun por la empuñadura inversa, con la mano dentro del triángulo patentado Theragun para tener un mejor control y aliviar la tensión de tu muñeca al sujetarla.

Más artículos

Una silla de escritorio que te cambiará la vida

Permanecer sentado durante mucho tiempo se empieza a considerar como el nuevo tabaquismo. Y conlleva una larga lista de problemas de salud como dolores lumbares y de espalda, molestias en el cuello y

Carrito de compra