Seguramente has escuchado hablar de Therabody. La empresa que ha revolucionado la industria de la salud y el bienestar. Pero ¿sabes realmente qué los hace diferente? En este artículo trataremos de explicarte lo más diferencial y por qué sus productos han llegado a la cima del éxito.
Therabody es una empresa estadounidense que ha sacado al mercado el dispositivo de terapia por percusión mundialmente más reconocido. Se trata de las famosas Theraguns, unas pistolas de masaje que superan en muchos aspectos técnicos y de diseño, al resto de dispositivos que podemos encontrar en el mercado.
Su creador, Dr. Jason Wersland, diseñó la primera Theragun debido a su propia necesidad de aliviar el dolor causado por los traumatismos sufridos en un accidente de moto en 2007. Desde este momento, Theragun ha pasado de ser una herramienta de percusión casera fruto de la desesperación de su fundador, a el más prestigioso dispositivo de terapia por percusión especializado en el tratamiento profundo de los músculos.
¿Para quién es Theragun?
Uno de las claves de la pistola de masaje Theragun es la diversidad de su uso. A día de hoy, Theragun tiene multitud de aplicaciones. Tanto los atletas de élite, deportistas amateurs, como personas que llevan vidas más sedentarias encuentran numerosos beneficios en el uso de este dispositivo. El dispositivo tecnológico Theragun ha hecho posible que el bienestar sea más accesible para todos.
¿Cuándo usar Theragun?
Sea cual sea tu estilo de vida, Theragun es una solución que te ayudará a mejorar tu bienestar. Tanto si pasas muchas horas de trabajo sentado delante de una pantalla ya sea en la oficina o en el teletrabajo como si por el contrario has de estar de pie por periodos prolongados de tiempo, seguramente sientes tensiones o calambres en la espalda o las piernas. Theragun te ayudará a aliviar tu dolor y a mejorar tu movilidad. Para ello es aconsejable usarlo 2 veces al día por al menos 2 minutos cada vez. Puedes aplicar el masaje por la mañana antes de empezar la jornada que te ayudará a activarte y por la tarde para relajarte después de un intenso día para calmar tu cuerpo y tu sistema nervioso.