Cerrar

Silla de oficina ergonómica Embody®

Diseñada específicamente para personas que trabajan durante horas en el ordenador.

La primera silla de trabajo que beneficia la mente y el cuerpo.
Embody es una silla diseñada para mantener el cuerpo y el cerebro ágil durante todo el día.

Una silla positiva para la salud
La investigación médica sugiere que los comportamientos sedentarios, especialmente largas horas estando sentado, contribuyen a la obesidad y los resultados negativos asociados a esta. Con Embody podrá reducir los efectos negativos de estar sentado, sobre su salud.

Una silla que impulsa la creatividad
Los negocios de hoy dependen de la innovación, la creatividad y las ideas. Así que se ideó una silla que le ayude a innovar, crear y llegar a las ideas manteniendo su cuerpo en movimiento. Debido a que este promueve el flujo de sangre y oxígeno, lo que mantiene el cerebro más centrado y funcional.

Se adapta instintivamente a sus movimientos
Se ajusta automáticamente a sus posiciones cambiantes, manteniendo la columna alineada y saludable. Si usted se inclina hacia adelante o se reclina, el soporte lumbar permanece constante sin necesidad de ajustes.

Le permite respirar mejor
El apoyo estrecho del respaldo permite que sus brazos se muevan sin impedimentos, añadiendo comodidad y fomentando la entrada de aire adicional en los pulmones para alimentar a su cerebro.

Se moldea a usted
Gracias a una matriz dinámica de píxeles, crea una superficie de asiento y respaldo que se moldean automáticamente y distribuyen su peso de manera uniforme. Embody aumenta la circulación sanguínea, lo que mejora el flujo de oxígeno y disminuye la frecuencia cardíaca.

Se adapta a cualquier cuerpo
Embody se adapta automáticamente a la amplia variación en los tamaños, formas, posturas y curvas espinales de diferentes personas. La profundidad del asiento se ajusta a diferentes longitudes de muslo y los apoya brazos móviles se ajustan a una amplia gama de tallas.

Su función es parte de su estética
La tecnología de la silla Embody está justo donde se puede ver. Desde la parte trasera, se ve la tecnología, desde la parte delantera, se ven formas orgánicas.

Una segunda piel
Los tejidos aportan calidez. Más como una piel que como una cubierta, los tejidos están destinados a mejorar la silla, no a encubrirla. Tienen el propósito de hacerle sentir cómodo, dejando traspasar la luz y el aire para mantenerle fresco.

Earth–friendly Fabricada en un 42 % de contenido reciclado, la silla Embody no contiene PVC. Al final de su ciclo de vida, el 95% de Embody se puede reciclar.

Certificados de medio ambiente
• Cradle to CradleCM Silver
• GREENGUARD Gold

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros