Bienestar en cualquier espacio, para cualquier actividad.

Crea un entorno más eficiente, productivo, saludable y feliz.

MOBILIARIO ERGONÓMICO PARA OFICINA

SILLAS · TABURETES · MESAS · COMPLEMENTOS

Ergonomía, calidad y diseño son las tres propiedades fundamentales de todos nuestros productos.

Equipa tu oficina o coworking con sillas y muebles ergonómicos diseñados para cuidar la postura corporal, mejorar el bienestar y aumentar el rendimiento en cualquier entorno de oficina. 

DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE THERABODY

EN ESPAÑA, ANDORRA Y PORTUGAL

Proporciona bienestar a tus clientes o empleados gracias a los dispositivos más avanzados en recuperación y bienestar de Therabody, pioneros en terapia de percusión y líderes en EEUU.

Contamos con un amplio catálogo diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades y preferencias que cada empresa necesite. Disponemos de todo tipo de expositores diseñados para captar la atención de los clientes potenciales.

Distribuimos a Gimnasios Spas & Wellness Industria y Oficina Hoteles Retails Farmacias Coworkings
TODO EL MUNDO DICE QUE HAY UN ANTES Y UN DESPUÉS
Contáctanos sin compromiso y prueba la experiencia Therabody.

WEBINARS & TALKS

CREA UN EQUIPO HUMANO MÁS SALUDABLE Y PRODUCTIVO

El espacio de trabajo debe ser un entorno óptimo que favorezca la salud, la productividad y la eficiencia para maximizar el potencial de cada trabajador. 

Nuestros expertos en ergonomía y psicosociología ponen a disposición su conocimiento ofreciendo 1) charlas de bienestar laboral para crear rutinas saludables (con o sin dispositivos Therabody) y 2) formaciones para aprender a sentarse correctamente y a configurar cada silla ergonómica según el tipo de trabajo y complexión anatómica.

WELLNESS CORNERS

DESCONECTA PARA VOLVER A CONECTAR

Ofrece un valor añadido a tus clientes o empleados creando espacios de bienestar diseñados exclusivamente pensando en reducir el estrés, recargar la energía y disfrutar de una experiencia “relax”.

Incorpora a tu empresa “wellness corners” para ofrecer un valor añadido a tus clientes y/o empleados. Creamos espacios adaptados a diferentes sectores

Diferénciate ofreciendo a tus clientes un espacio donde puedan relajarse y dedicar tiempo a su bienestar.

Carrito de compra