Cerrar

FM500 es un reposapiés ergonómico, cuyas innovadoras funcionalidades lo convierten en un producto único en el mercado. Su diseño dinámico está pensado para promover el movimiento de los pies y las piernas del usuario. Gracias a la forma curvada de su base, el reposapiés FM500 fomenta un suave balanceo de los pies. Esto hace que FM500 sea un reposapiés muy beneficioso para la salud frente a las alternativas de reposapiés fijos.

Movimiento saludable
El movimiento que brinda este reposapiés fomenta la salud, evitando la postura estática de las piernas y, como consecuencia, mejorando la circulación de las mismas. Para personas que trabajan sentadas delante de un ordenador durante horas, el reposapiés FM500 es capaz de reducir su fatiga y de ofrecer el alivio que necesitan a sus músculos y articulaciones. Gracias al suave balanceo de los pies que brinda este reposapiés, el usuario podrá descargar tensión, incluso aumentar su concentración mientras permanece sentado. Al mismo tiempo, con el reposapiés FM500 usted podrá aliviar la tensión en la parte baja de la espalda gracias a la posición elevada de sus pies.

Sin deslizamiento
Los agarres de goma antideslizantes ayudan a mantener la posición de los pies sin necesidad de hacer constantes ajustes.

Diseño elegante
El reposapiés FM500 es de estética minimalista y atemporal lo que hace que encaje en cualquier ambiente y entorno.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros