Cerrar

Silla de oficina ergonómica Futu

Aspecto sutil e ingeniería de alta precisión
La silla Futu Mesh 1100 tiene un respaldo de malla transpirable que mantiene la espalda fresca a través de una ventilación constante.
Cuenta con el mecanismo de movimiento HÅG in Balance que lo mantiene en un continuo movimiento equilibrado. El soporte lumbar es muy funcional y es opcional, al igual que los reposabrazos ajustables en altura y ancho. Las telas de malla FutuKnit de diseño exclusivo se han desarrollado técnicamente para mantener la tensión y están disponibles en siete atractivos colores.

Silla operativa de alto rendimiento
Le ayudará a mantenerse alerta y concentrado. Sus dimensiones y estructura aerodinámicas, se integran perfectamente en cualquier entorno de trabajo. Es ideal si no dispone de mucho espacio, pero a la vez necesita una silla operativa eficaz. Su aspecto delicado contrasta con su ingeniería de alta precisión.

Mecanismo HAG in balance
Mecanismo de movimiento exclusivo de Hag que asegura que siempre se siente en movimiento. Estar en movimiento le permite inclinarse hacia adelante y hacia atrás con facilidad, cambiando de posición de forma natural y fluyendo en el trabajo diario. Esto fomenta una mejor circulación sanguínea debido a un mayor movimiento de las piernas y le ayuda a sentirte con más energía durante largas jornadas de trabajo.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros