Cerrar

Sillón ergonómico plegable y relax total

Con el sillón acolchado Futura podrá disfrutar de un gran confort tanto en espacios interiores como exteriores.
Es un sillón de relax de referencia en materia de descanso, ya que ha sido concebido para ofrecer la posición ideal de relax en un formato plegable.
Dicha posición consiste en colocar las piernas ligeramente por encima de la altura del corazón, optimizando así el reposo.
Un producto ineludible para descansar bajo el porche, en el jardín o en el interior de la casa.

Los apoyabrazos fijos hacen que la silla sea más fácil de usar y ajustar a la posición deseada, en particular la posición Zero Gravity para una relajación óptima.

Ligero y plegable, robusto y práctico, su respaldo ergonómico ofrece una comodidad más firme y un muy buen apoyo para la espalda con enganches de clip que llegan hasta los hombros.

Sus ventajas:
- Su acolchado BeComfort®: la colchoneta técnica «tres capas» combina materiales transpirables y permeables, ofreciendo así un confort incomparable, una increíble suavidad, una gran transpirabilidad y un secado rápido.

- Su suspensión mediante clips de elastómero. Esta innovación, patentada por LAFUMA, ofrece un confort más firme respecto a otros sistemas, una perfecta sujeción de la espalda, un fácil montaje/desmontaje del acolchado y una gran durabilidad.

- Sus reposabrazos fijos, que permiten ajustar fácilmente la posición idónea de relajación.

- Sus acabados: cojín reposacabezas desmontable, protección en la barra reposapiés, conteras en las patas.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros