Cerrar

M2 es un brazo de monitor ergonómico, de altas prestaciones y a la vez muy fácil de ajustar.

Se trata de un modelo de brazo para pantalla revolucionario por su diseño ergonómico.

M2 facilita la vida de sus usuarios, mejorando su confort, su salud y su productividad.
El brazo para pantalla M2 resulta especialmente útil para entornos de trabajo dinámicos, en los que la agilidad y la interacción entre personas es algo fundamental del día a día.
M2 es compatible tanto con escritorios tradicionales como con cualquier tipo de espacio de trabajo ya sea sentado o de pie.
M2 hace posibles la personalización y flexibilidad necesarias para los espacios de trabajo actuales, gracias a innovaciones como la tecnología de resorte compensador de peso patentada por Humanscale y la función Smart Stop. A esto se le suma la organización de los cables en vertical para tener un escritorio despejado.

Fácil de instalar
La instalación de M2 es fácil y rápida. En él se puede instalar cualquier tipo de monitor de hasta 7 kg.

Fácil de usar
Usted podrá colocar M2 en la posición que desee sin grandes esfuerzos, gracias a componentes innovadores, como el mecanismo compensador y los rodamientos de precisión autolubricantes. M2 le permitirá tener más espacio libre en el escritorio y mejorar su postura de trabajo de manera inmediata.

Diseño seguro
La función Smart Stop de M2 permite al usuario detener la rotación de cada articulación en cualquier punto, para evitar que el monitor o el brazo sobrepasen los bordes del escritorio.


¿Tienes dudas? Contacta con nosotros