AERIS

Ve más allá de quedarte sentado


Aeris desarrolla productos y conceptos que mantienen nuestro cuerpo en movimiento durante todo el día.

Ya era hora de reinventar nuestra forma de trabajar y vivir.

 

¿Por qué nos levantamos por la mañana?

Nos sentamos demasiado y no nos movemos lo suficiente. Esto es perjudicial para nuestra salud. La falta de actividad nos resta concentración, energía y creatividad. Las enfermedades del estilo de vida moderno, como la diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el dolor de espalda y muchas otras, están causadas por esta falta de ejercicio.
Pero Aeris ha llegado para crear productos aptos para la próxima generación de fundadores, pensadores, hacedores y todos aquellos que quieran mantenerse en forma y saludables.

 

¿Por qué es clave el movimiento extra?

Todos sabemos que es esencial llevar un estilo de vida activo y consciente. Una dieta sana y la atención plena facilitan la superación de todos los grandes y pequeños retos que la vida nos depara a diario.
Montar en bicicleta, hacer footing o ir regularmente al gimnasio son medidas importantes y correctas. Sin embargo, son una gota en el océano si se tiene en cuenta que pasamos la mayor parte de nuestros días en relativa inmovilidad, pasando de una forma de estar sentados a otra. Estar sentado sin movimiento, es algo que cansa y enferma. Por eso Aeris ha creado productos que te permitirán mantenerte activo mientras estás sentado, sin necesidad de esfuerzo.

 

Tecnología de movimiento 3D

Hablamos de movimiento en las tres dimensiones: hacia delante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha y, lo que es exclusivo de Aeris, es el movimiento hacia la tercera dimensión, es decir, hacia arriba y hacia abajo. Esto es especialmente importante porque profundiza la respiración, estimula el metabolismo, fortalece los músculos y mantiene sanos los discos intervertebrales. En resumen: la tecnología Aeris 3D tiene un efecto similar en el cuerpo al de un paseo relajado. Los músculos se entrenan constantemente sin ningún esfuerzo adicional. Esto contribuye a una mejor calidad de vida en general, con más energía y menos fatiga.

Carrito de compra