GONOS

Sillas ergónomicas diseñadas para adaptarse a tu cuerpo.

Sillas ergonómicas económicas con una excelente funcionalidad

Gonos es una marca creada a raíz de una empresa multimarca que lleva más de 30 años en el sector mobiliario pero especializada en la rama de sillas y soluciones ergonómicas para sentarse. El salto hacia la creación de su propia marca ha sido impulsado por la pasión y el evidente conocimiento de la ergonomía. Gonos cuenta con una selección de productos cuidadosamente diseñados pensando en todo momento en el bienestar corporal del usuario.

 

Las sillas perfectas para personas que teletrabajan

Gonos es la marca de sillas ergonómicas con la perfecta relación calidad-precio, además de contar con los diseños más actualizados y modernos del sector. Esta marca cuenta con sillas ergonómicas de oficina o para casa, con mesas para oficina, sillones ergonómicos y complementos ergonómicos. Destacan sobre todo por contar con las mejores sillas ergonómicas para teletrabajar, ya que fomentan el movimiento en la jornada laboral, lo cual es beneficioso para evitar y/o aliviar lesiones musculares, además de reducir el estrés y aumentar la productividad.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
¡Estamos aquí para ayudarte!
Hola 👋🏽

Si tiene cualquier pregunta acerca de configuraciones, precios, colores, envíos o cualquier otro aspecto... ¡No dude en contactarnos!

Responderemos lo antes posible a su consulta (dentro del horario de apertura de la tienda).

Muchas gracias.