Más de 100 años de historia avalan a las sillas Herman Miller. Sillas que se caracterizan por la practicidad y el ingenio de sus diseños, garantía de máxima calidad y confort.
Los diseñadores más emblemáticos del mundo han colaborado con la marca Herman Miller. El mayor talento al servicio de la creación de sillas para interiores: oficinas y hogar. Sus comienzos fueron piezas con diseños clásicos industriales y actualmente ofrecen unos de los diseños contemporáneos más reconocidos mundialmente. Herman Miller es, sin duda, una de las marcas más emblemáticas en la historia de la ergonomía moderna. Especialistas en la creación de sillas que mejoran la vida de las personas gracias al poder del diseño.
Las sillas Herman Miller son de diseños muy diversos y variados pero todas ellas tienen un factor común: están diseñadas por y para el usuario. Cada elemento que las compone y cada fase de su diseño se llevan a cabo poniendo al usuario en el centro, considerando sus gustos, y adelantándose a sus necesidades. Las soluciones para sentarse del fabricante Herman Miller resuelven los problemas de los usuarios combinando de una manera excelente diseño y utilidad. Sillas de alto desempeño, que tienen la misión de responder al cuerpo del usuario, evitando distracciones y facilitando que este se concentre en el trabajo. Con las sillas Herman Miller podrás enfocar tu mente en lo realmente importante: la tarea que estás llevando a cabo.
Herman Miller tiene su sede en Michigan y dispone de fábricas en Estados Unidos, China, Reino Unido e Italia. Podemos encontrar oficinas de ventas, distribuidores y licenciatarios de Herman Miller en más de 100 países del mundo. A lo largo de su historia, ha sido reconocida en numerables ocasiones como una de las mejores marcas de diseño de mobiliario a nivel mundial.
Actualmente, en Herman Miller son conscientes del cambio de paradigma en los entornos de trabajo de empresas de todo el mundo. La población activa, las expectativas de los trabajadores y la forma en que se realiza el trabajo está cambiando. Se trata de un nuevo panorama laboral.
Por ello, en Herman Miller, están trabajando con los principales pensadores y diseñadores del mundo para aplicar una mayor comprensión de las personas, cómo pensamos, qué nos motiva y cómo creamos y colaboramos, a este nuevo panorama de trabajo. El objetivo es entender cómo las personas administran su trabajo, las herramientas y tecnologías que usan, así como los lugares en los que desarrollan sus tareas. En Herman Miller están comprometidos con la creación de una experiencia de trabajo más natural, más distendida y, en definitiva, más gratificante.