SALLI

El taburete ergonómico que te dará bienestar y salud

Ayuda a favorecer una mejor postura

La primera silla ergonómica de montar de dos partes en todo el mundo. Descubre un nuevo nivel de ergonomía en el trabajo con Salli.

Esta marca finlandesa defiende que una buena postura es la base para el bienestar, la salud y la eficiencia en el trabajo. El taburete ergonómico Salli basa sus orígenes en la equitación es por eso que su composición estructural hace que la parte superior del cuerpo “se mantenga de pie” todo el tiempo y el espacio intermedio del taburete elimina los efectos nocivos en los genitales, el piso pélvico y la pelvis interna. Estos taburetes se inclinan en una determinada posición o se adaptan libremente a sus movimientos consiguiendo que las articulaciones estén en estado de reposo. 

Mejor salud y mayor productividad al sentarse correctamente.

Salli es un diseño finlandés. La primera silla Salli se presentó en la exposición de invenciones de Ginebra en 1990. Los profesionales en ergonomía recomiendan sentarse de manera que los músculos centrales y el cuerpo estén en equilibrio de esta manera se permitirá el movimiento y el uso de los músculos que aumentará la circulación. Por lo tanto, se evita estar sentado de forma estática y los músculos centrales se activan y se fortalecen.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
¡Estamos aquí para ayudarte!
Hola 👋🏽

Si tiene cualquier pregunta acerca de configuraciones, precios, colores, envíos o cualquier otro aspecto... ¡No dude en contactarnos!

Responderemos lo antes posible a su consulta (dentro del horario de apertura de la tienda).

Muchas gracias.