SEDUS

Técnica, estética e innovación.

Marca líder en una amplia gama de sillas de oficina.

Marca líder en una amplia gama de sillas de oficina.


Ergonomía, diseño y sostenibilidad son los valores principales que caracterizan a los productos de la marca Sedus.

 

Sus casi 150 años de historia los han convertido en expertos en mobiliario de oficina y pioneros tecnológicos. Desde 1871, Sedus es una empresa líder en una amplia gama de sillas de oficina. Se trata de una marca alemana establecida a nivel mundial que ofrece las últimas tendencias en todo tipo de soluciones para el lugar de trabajo.

Sedus ha sido capaz de combinar técnica, estética e innovación para crear modelos de asientos modernos y únicos en el mercado. Son pioneros en diseñar entornos de oficina como un lugar donde las personas se sientan bien y tengan condiciones de trabajo saludables. La marca Sedus enriquece constantemente el mundo del trabajo de oficina con conceptos contemporáneos y productos que siguen las últimas tendencias, siempre con estándares muy altos de calidad.

 

Sedus es sinónimo de innovación, tecnología y altas prestaciones.

 

Sedus se ha impuesto como misión hacer de la actividad laboral en oficina y desde casa, una vivencia que redunde en beneficio de los empleados y de la empresa. Desde sus inicios, Sedus reafirma su compromiso de conseguir una perfecta ergonomía de oficina y para ello apuesta por el desarrollo constante de nuevas soluciones innovadoras. Se trata de una empresa formada por expertos integrales en el diseño de oficinas que día a día desarrollan una intensa labor de investigación y desarrollo de soluciones para sentarse.

Sedus es una marca consolidada con nueve filiales en Europa y Dubai y representantes en más de 70 países del mundo. Todos sus productos son “made in Germany”, país donde se encuentra su sede central. Se trata de uno de los 10 mayores fabricantes de muebles de oficina de Europa.

Carrito de compra