THERABODY

Soluciones naturales y eficaces para tu bienestar diario

Líderes en terapia de percusión

Líderes en terapia de percusión

Therabody, empresa líder en tecnología de recuperación y bienestar.

 

La historia de los dispositivos de masaje por percusión de Therabody comienza en 2007, cuando Dr. Jason Wersland, su fundador, sufre un brutal accidente de motocicleta. A raíz de su propia necesidad creó un dispositivo que le ayudara a aliviar su dolor. Y así es como nació Theragun. Casi una década después y tras muchos prototipos, Theragun llega al mercado masivo. Personas de todo el mundo comienzan a experimentar los innumerables beneficios de la innovadora terapia de masaje por percusión.

Su misión; proporcionar soluciones naturales eficaces para que cualquier persona pueda hacerse cargo de su bienestar diario.

 

La empresa lleva más de una década apostando por la innovación tecnológica, y siendo pioneros dentro del sector del wellness con el objetivo de que el bienestar sea más accesible para todos. Para ello, Therabody trabaja con los terapeutas físicos, formadores, ingenieros y científicos más importantes del mundo en cada etapa del desarrollo de sus productos. Innovación y los más altos estándares de eficacia forman el ADN deTherabody.

A día de hoy, Therabody es una marca consolidada, mundialmente reconocida por ser pioneros en ofrecer un revolucionario sistema de terapia percusiva inteligente y por demostrar su máxima eficiencia en el tratamiento profundo de los músculos. Theragun es utilizado por más de 250 equipos deportivos profesionales, además de fisioterapeutas, entrenadores, celebridades y personas cotidianas como trabajadores de oficina, etc. en más de 40 países.

Carrito de compra