VELA

Sillas diseñadas cuidadosamente y con precisión

Sillas ergonómicas de gran calidad resistentes al desgaste

Vela es una empresa familiar danesa fundada en 1935. Fabrican todo tipo de sillas ergonómicas para personas con necesidades especiales. Cuentan con un equipo de terapeutas implicados en el proceso de diseño, garantizando una seguridad y una funcionalidad óptimas. Es una empresa que hace una apuesta fuerte en I+D asegurando que sus innovadores productos cubren las necesidades actuales de sus usuarios. Además, consideran que las sillas VELA a menudo están expuestas a un desgaste severo durante muchas horas diarias, por eso utilizan piezas mecánicas robustas.

 

Las sillas perfectas para personas con movilidad reducida

Vela es fabricante de sillas ergonómicas para personas con movilidad reducida. Todas aquellas personas con necesidades especiales encontrarán una silla que se adapte a sus necesidades gracias a las sillas ergonómicas del fabricante Vela. Las características y funcionalidades de las sillas ergonómicas ortopédicas Vela hacen de estas, sillas perfectas para personas con algún tipo de discapacidad leve o personas mayores que necesitan unas prestaciones, un apoyo y una seguridad extra a la hora de sentarse.

 

Todas las sillas VELA tienen el marcado CE y cumplen con las regulaciones aplicables de la UE. Además, estan certificados en ISO9001 e ISO14001 que son estándares internacionalmente reconocidos dentro del medio ambiente y la calidad.

Carrito de compra