Crecemos con la finalidad de mejorar tu bienestar.

Desde el inicio, nuestra misión ha sido velar por la salud física de las personas.

1983

Para entender la existencia de Ergonomika, tenemos que retroceder hasta los orígenes de Kadira, una tienda ubicada en el centro de Manresa que empezó dedicándose a la venta de todo tipo de mobiliario de oficina.

Hoy en día cuenta con clientes como KIDS&US, FUNCOSA, AUSA, NANDO JUBANY, CELLER DE CAN ROCA, FUNDACIÓ UNIVERSITARIA DEL BAGES, CONSORCI HOSPITALARI DE VIC, EL NACIONAL, SAGRADA FAMILIA …

1991

Ocho años más tarde, Kadira se unifica junto a una tienda de mobiliario para hogar (Zarate Interiors) y se traslada a una nave de 1000m2 ubicada en Sant fruitos del Bagés (actual ubicación).

 

Ahí se ofrece una propuesta más amplia y completa en mobiliario y proyectos de decoración que hace que se convierta en un referente del sector del mueble en Catalunya.

 

Nuestra pasión por la ergonomía y la creciente demanda de sillas ergonómicas de oficina destinadas a un uso particular, nos impulsó a aventurarnos hacia un nuevo proyecto de “concept store” basado en soluciones ergonómicas para sentarse. Nace Ergonomika.

2014

En 2014 dimos el salto a Barcelona constituyendo una nueva sociedad y abriendo una tienda experiencial ubicada en pleno centro de la ciudad (C/París, 43).

Ergonomika es la combinación de la experiencia retail & ecommerce y nace con la misión principal de ofrecer bienestar a las personas cuando se sientan. Siendo la ergonomía, la calidad y el diseño tres de nuestros pilares fundamentales.

Nuestro showroom ha sido creado para ofrecer una experiencia de compra donde se guía al cliente según sus necesidades y sensaciones al probar el producto. Herman Miller, Varier, Hag, o Sedus son algunas de las prestigiosas marcas internacionales que vendemos y distribuimos.

A lo largo de nuestra trayectoria, se han unido a nosotros grandes marcas internacionales como Therabody, líderes mundiales en terapia de percusión, o TrueDark, pioneros y líderes en EEUU de dispositivos emisores de luz sana, de las cuales somos distribuidores oficiales en España.

Ergonomika se convierte en el proveedor de reconocidas empresas como Röehlig, Santiveri, Sagrada Família, Catalunya Ràdio, El Nacional, etc. Y, siguiendo la línea de potenciar la venta B2B y con el deseo de llegar a más personas, nace Ergono Group.

2021

Ergono Group se crea con la misión de proporcionar soluciones de bienestar en cualquier espacio y para cualquier actividad. Nuestro objetivo es trasladar la propuesta de Ergonomika a empresas ofreciendo un amplio abanico de soluciones en bienestar; mobiliario, complementos para el bienestar, charlas, formaciones, rincones de bienestar, etc.

TODA NUESTRA TRAYECTORIA SE HA CREADO A PARTIR DE UN MISMO OBJETIVO, MAXIMIZAR EL BIENESTAR DIARIO DE LAS PERSONAS.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS Y PROFESIONALES

Natalia Aragón
CMO
Pol Rodó
CEO
Joan S. Rodó
Ergonomika
María Díaz
Atención al Cliente
Carrito de compra