Cerrar

Silla de oficina ergonómica Pure

Estar muchas horas sentados, en una posición estática, es muy perjudicial para la salud. Los estudios, principalmente los del Fraunhofer IAO y la Universidad de Tubinga, han llegado a la conclusión de que tan solo dos horas diarias de actividad corporal moderada pueden compensar los efectos negativos de un estilo de vida sedentario. Interstuhl lleva muchos años colaborando con el Fraunhofer IAO y llevando a la práctica los resultados de investigaciones científicas.

Tres factores para su salud
Las principales aportaciones de PURE a la salud de los usuarios se producen en tres niveles:

Activación
PURE garantiza un asiento siempre en movimiento. Los músculos permanecen activos, tienen lugar frecuentes cambios de postura y también se movilizan piernas, caderas y columna vertebral.

Libertad
PURE garantiza la ausencia de posiciones forzadas. Evita bloqueos en el flujo sanguíneo y estimula la circulación. Al mismo tiempo, PURE no pone límites a la necesidad de movimiento del ser humano.

Soporte
Con la máxima movilidad, PURE siempre garantiza un soporte firme. PURE ofrece un correcto ajuste garantizando una buena ergonomía.

La salud no la proporciona la silla, sino el movimiento. PURE se ocupa de que sus usuarios permanezcan en movimiento mientras están sentados.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros