Cerrar

Saddle de Humantool es un complemento ergonómico para convertir cualquier silla tradicional en una silla de montar, mejorando la ergonomía de la persona sentada en ella.
Saddle tiene una base curvada que facilita y promueve el movimiento de la persona que está sentada, evitando todos los problemas que conlleva mantener una posición fija o estática durante periodos prolongados de tiempo. Además su diseño en forma de silla de montar facilita una correcta posición de la pelvis, aportando numerosos beneficios sobre la salud del usuario.

El efecto balanceo que ofrece Saddle al usuario, reduce dolores en la espalda, alivia tensiones en los discos de la columna, facilita el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico y mejora el metabolismo y la circulación.

Facilidad de uso
Para usar Saddle solo tendrá que colocarlo en el asiento que desee y sentarse encima del complemento. Saddle no necesita ningún proceso de instalación especial.

Ligero y fácil de transportar
Saddle es pequeño y liviano por lo que llevarlo de un lugar a otro o de una silla a otra es extremadamente fácil. Además, ocupa muy poco espacio.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros