Cerrar

Skala Ready Bench es el resultado del estudio de las personas, de la salud en el trabajo y de la aplicación de las pautas de ergonomía a las mesas de oficina.

Skala Ready Bench es una mesa de diseño ergonómico que incorpora una regulación eléctrica en altura la cual permite al usuario trabajar en cualquier posición, ya sea sentada o de pie. El escritorio de oficina Skala Ready Bench se adapta perfectamente a la fisiología y anatomía del usuario en cualquier momento de su jornada laboral. Los múltiples usos que el usuario puede darle a la mesa de escritorio Skala Ready Bench van desde una mesa tradicional para trabajar sentado como un standing desk o una mesa de trabajo en equipo o de reuniones de trabajo. El pedestal en forma de H facilita incorporar dos tableros permitiendo el uso de múltiples usuarios y favoreciendo el trabajo colaborativo. De forma opcional, podrá incorporar un separador fonoabsorbente como complemento adicional.

Su funcional y ergonómico diseño, hacen de Skala Ready Bench una mesa de escritorio perfecta para una amplia tipología de usuarios y para todo tipo de actividades llevadas a cabo sentado o de pie.

Regulación en altura
La mesa de escritorio Skala Ready Bench presenta distintas configuraciones de regulación eléctrica de altura entre 65 y 125 mm. Esta regulación se podrá accionar mediante tres dispositivos:

- Accionador analógico que controla las funciones de subida y bajada. Pequeño, compacto y muy fácil de montar.
- Accionador digital, controla el uso de la mesa e informa el número de activaciones y el tiempo que el usuario ha pasado trabajando de pie. Puede programarse para recordar al usuario que se levante.
- Control PC-Mac, activa las funciones de subida y bajada desde el ordenador. Además de las funciones del accionador digital, permite la elaboración de estadísticas. (Este sistema deberá montarse, en todos los casos junto al accionador digital o analógico.)

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros