Cerrar

Nuestra amplia experiencia en ergonomía

Ergonomika

Ergonomika es un nuevo concepto de tienda en Barcelona pensada para ofrecer todo tipo de soluciones para sentarse correctamente, somos especialistas en ergonomía.

Ergonomika, así como los lemas: Siéntate bien, siéntete mejor, Seu com cal, troba’t millor y Sit right, feel better, son marcas registradas por Ergono, S.L.

La empresa tiene su origen en Manresa, en 1983. Actualmente es una sociedad limitada que tiene su sede en Sant Fruitós de Bages, donde también tiene una amplia tienda, Kadira, dedicada al mobiliario en general.

Fue en los años 90 cuando empezamos a especializarnos en las soluciones ergonómicas para sentarse. Nuestra experiencia cuenta con numerosos cursos como el oficial de técnico superior en ergonomía y psicosociología, y seguimos, asiduamente, las publicaciones más relevantes del sector. También hemos elaborado nuestro propio seminario de ergonomía para ayudar a "sentarse correctamente" a los usuarios de nuestras sillas. En la confección de este seminario nos asesoró la escuela de fisioterapia de la FUB, de Manresa, de reconocido prestigio a nivel de todo el estado español.

Ergonomika es una tienda de ergonomía experiencial en la que podrá encontrar en un solo espacio todas las soluciones para sentarse. Somos distribuidores de las mejores marcas mundiales de sillas y sillones, cada una dentro de su especialidad. Persistimos en la búsqueda de soluciones ergonómicas para todo tipo de personas teniendo en cuenta la diversidad anatómica, de sexo, de edad y características de uso.

Todo esto lo hacemos con la máxima ilusión y entrega, generamos vínculos de confianza y satisfacción con nuestro clientes.

Equip:

Joan Sebastià Rodó - Dirección
Cristina de Zárate - Dirección de exposición
Magda Guerrero - Responsable de exposición
Pol Rodó - Desarrollo estratégico
Inma Quintanilla - Dirección de comunicación