Cerrar

Nuestra amplia experiencia en ergonomía

Ergonomika

La empresa tiene su origen en 1983, en una tienda en el centro histórico de Manresa, dedicada al diseño y la decoración, que fue creciendo y ampliando su gama de productos dando origen a Kadira, donde actualmente ofrecemos una cuidada selección de muebles de hogar, oficina y hostelería.

Nuestra dilatada experiencia en el sector del mobiliario nos hizo ver la necesidad en nuestros clientes de incorporar la ergonomía tanto en la oficina como en el hogar. Fruto de esta reflexión nace en 2014, en Barcelona, Ergonomika. Una tienda experiencial en la que podrá encontrar representadas todas las soluciones ergonómicas para sentarse, así como una amplia gama de complementos ergonómicos y otros productos enfocados al bienestar personal, de las mejores marcas mundiales. Marcas tan prestigiosas como Herman Miller, Varier, Sedus, Häg, Humanscale o Therabody, entre muchas otras, tienen representación en nuestro exclusivo Concept Store.

Ergonomika está formado por un equipo de profesionales expertos en ergonomía y psicosociología especialistas en todo tipo de soluciones para sentarse, ya sea en casa o en la oficina.

Seguimos asiduamente las publicaciones más relevantes del sector, y hemos elaborado nuestro propio seminario de ergonomía para ayudar a "sentarse correctamente" a los usuarios de nuestras sillas y varios manuales ilustrados que ayudan entender la importancia de sentarse bien y de como hacerlo.

En Ergonomika podrá experimentar la ergonomía en todas sus versiones y podrá ser asesorado por nuestro cualificado personal para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Nos gusta pensar que lo que hacemos le ayuda a mejorar su salud y su bienestar.

Equipo:

Joan Sebastià Rodó - Dirección
Cristina de Zárate - Dirección de exposición
Magda Granero - Responsable de exposición
Pol Rodó - Desarrollo estratégico
Inma Quintanilla - Dirección de comunicación