Cerrar

Silla de oficina ergonómica Sofi Mesh

Silla ergonómica de oficina de altas prestaciones con tecnología HÅG in Balance®.

Siguiendo la tradición de HÅG, los diseñadores externos fueron invitados a unirse al equipo de diseño interno para crear la próxima generación de sillas de trabajo. La gama HÅG SoFi es el resultado de colaboraciones de diseño con las galardonadas agencias de diseño Frost Produkt y Powerdesign, así como con los muchos expertos y entusiastas que forman parte de la red HÅG. Al igual que con todo lo que HÅG hace, la gama HÅG SoFi fusiona estética y función para producir soluciones estéticamente atractivas y fáciles de usar.

La gama HÅG SoFi se creó para satisfacer las cambiantes necesidades humanas en los lugares de trabajo que evolucionaban a un ritmo constante. Esta evolución significó que los trabajadores necesitaran cada vez más herramientas y soluciones que les permitieran trabajar mejor y de manera diferente.

Nuestro nuevo modelo HÅG SoFi con respaldo de malla incorpora tecnologías líderes en el mercado y una estética atractiva, para proporcionar una solución de asiento que ofrece un gran diseño, comodidad suprema y flexibilidad infinita. Se ha considerado que cada detalle nos lleva más lejos que antes. Diseñada para ayudar a energizar al usuario, la malla HÅG SoFi ayuda a mejorar el enfoque y el bienestar general.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros