Cerrar

Theragun de Therabody es el mejor dispositivo de masaje por percusión indicado para el tratamiento profundo de los músculos. Su tecnología avanzada hace de los dispositivos Theragun, productos punteros en innovación y únicos en el mercado del bienestar a nivel mundial.

Los dispositivos Theragun están recomendados para todo tipo de usuarios. Siendo especialmente útiles para trabajadores de oficinas. El hecho de pasar sentados muchas horas al día delante de una pantalla, conlleva un riesgo alto de padecer trastornos musculo-esqueléticos, así como dolores de espalda, tensiones en hombros y cuello, dolores lumbares o cervicales, etc. Los dispositivos Theragun le ayudarán tratar estas lesiones fruto de las largas jornadas de trabajo sentados. Incluso, Theragun es efectivo como tratamiento preventivo para evitar que aparezcan este tipo de molestias en distintos puntos del cuerpo.

Theragun Elite es un dispositivo de terapia percusiva potente e inteligente. Además, gracias a su sistema de aislamiento acústico avanzado, Theragun Elite es ultra silencioso. Theragun Elite trabaja los músculos profundamente para liberar el dolor y aliviar tensión acumulada después de una larga jornada de trabajo. En definitiva, Theragun Elite es un dispositivo de masajes perfecto para que usted pueda cuidar de su cuerpo a diario.

Caracteristicas del dispositivo Theragun Elite:

- Diseño de mango ergonómico Theragun Triangle con múltiples posiciones de agarre
- Motor sin escobillas patentado con tecnología QuietForce
- Terapia de percusión inteligente con conectividad Bluetooth®
- 3 rutinas predefinidas guiadas por aplicaciones integradas
- OLED, medidor de fuerza, rango de velocidad personalizable
- Batería interna de iones de litio (120 min. en total)
- Carga inalámbrica habilitada

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros