HAG

Pioneros en el innovador concepto de ergonomía dinámica

Mayor libertad, mayor comodidad, mejor productividad


Lo mejor del diseño escandinavo reflejado en sillas rigurosamente pensadas hasta en el último detalle.

 

Durante más de 60 años, Hag se ha especializado en la creación de sillas que facilitan el movimiento. La marca diseña sillas ergonómicas especialmente pensadas para mantener activas a las personas que se sientan en ellas, permitiendo, sin esfuerzos, el movimiento de todo tu cuerpo cuando estás sentado.

Su innovador concepto de ergonomía dinámica asegura el máximo confort en cada una de sus sillas. Sus sillas se definen como sillas que inspiran, energizan y ayudan a transformar la vida laboral diaria de las personas.

 

Sillas de alta calidad diseñadas para ser duraderas en el tiempo.

 

Las sillas de la marca Hag son un homenaje al movimiento. El diseño de sus sillas está inspirado en una postura dinámica, y es capaz de conferir una mayor libertad de movimientos a la hora de sentarse. Partiendo de la convicción de que no existe ninguna postura sedente idónea para mantenerla durante mucho tiempo, las sillas de Hag, propician el movimiento y los cambios de postura frecuentes.

Hag diseña sillas que aportan energía y fluidez a la jornada laboral, convirtiendo así el sentarse en una actividad.

Hag es una empresa nacida en 1957 de origen noruego. A día de hoy, todas sus sillas son construidas en este país. Sus instalaciones de fabricación son unas de las más modernas en toda la industria europea del mueble.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Tienes dudas? ¡Pregúntanos!
¡Estamos aquí para ayudarte!
Hola 👋🏽

Si tiene cualquier pregunta acerca de configuraciones, precios, colores, envíos o cualquier otro aspecto... ¡No dude en contactarnos!

Responderemos lo antes posible a su consulta (dentro del horario de apertura de la tienda).

Muchas gracias.