We grow with the purpose of improving your well-being.

From the beginning, our mission has been to look after people's physical health.

En Ergonomika, nuestra trayectoria se ha forjado con un objetivo claro en mente: maximizar el bienestar diario de las personas

Nacimos porque nos dimos cuenta que las empresas eran las únicas que accedían a mobiliario de oficina ergonómico de alta calidad. Determinados a cambiar esta realidad, nos dedicamos a brindar soluciones ergonómicas accesibles para todos, transformando así la manera en que las personas sienten y experimentan su entorno laboral.

1983

Para entender la existencia de Ergonomika, tenemos que retroceder hasta los orígenes de Kadira, una tienda ubicada en el centro de Manresa que comenzó su travesía vendiendo una amplia gama de mobiliario de oficina. 

1991

En 1991, Kadira se fusionó con Zárate Interiors, una tienda de mobiliario para el hogar, y juntos nos trasladamos a una nave de 1000m2 en Sant Fruitós del Bagés, donde ampliamos toda nuestra oferta de mobiliario y proyectos decorativos y nos convertimos en un referente en el sector del mueble en Cataluña para el hogar. 

Pero, no podíamos obviar que a lo largo de esos años, el mobiliario de oficina estaba experimentando una creciente demanda, lo que nos inspiró para fundar Ergonomika, centrándonos en sillas ergonómicas para oficina.

2014

Así, en 2014, decidimos establecernos en Barcelona, donde fundamos Ergonomika (Carrer Paris, 43) y abrimos una tienda experiencial en el corazón de la ciudad con la clara intención de acercar el mobiliario profesional de oficina no sólo a las empresas, sino también al ámbito particular, porque nuestro compromiso es brindar bienestar a las personas en su entorno laboral. 

Ergonomía, calidad y diseño son nuestros pilares fundamentales.

Nuestro showroom fue concebido para ofrecer una experiencia de compra guiada, adaptada a las necesidades y sensaciones de cada cliente.

2020

El aumento del teletrabajo (debido a la pandemia), supuso una evolución para nosotros. La necesidad de trabajar sentados largas jornadas en nuestras casas dentro de espacios que hasta el momento no estaban preparados para ello, hizo aumentar la conciencia de las personas sobre la importancia de tener un entorno laboral adecuado

Aunque, teníamos un inconveniente: las tiendas físicas estaban cerradas, por lo que, para continuar cuidando de nuestros clientes, decidimos abrir nuestro e-commerce. 

Learn how to improve the productivity of a company with ergonomic furniture.

2021

Ante la voluntad constante de acercar el bienestar a los entornos laborales, en 2021 consolidamos Ergonomika Empresas con una misión: ayudar a las empresas a mejorar el bienestar y la productividad de sus trabajadores.

Por lo que, además de vender mobiliario y sillas ergonómicas, nos esforzamos en desarrollar charlas, formaciones y rincones wellness en las empresas. De esta forma, las empresas y sus trabajadores pueden sacar el máximo provecho a sus oficinas.

En Ergonomika, no sólo tenemos sillas ergonómicas y mobiliario de oficina; sino que creamos espacios donde el bienestar se entrelaza con cada elemento. Aspiramos a seguir enriqueciendo vidas y transformando la manera en que las personas se sientan y experimentan su día a día. 

¡BIENVENIDO A ERGONOMIKA, DÓNDE TU BIENESTAR ES NUESTRA PASIÓN!

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